In Memoriam. Don Alfredo García de Moya

Alfredo_peqHa fallecido nuestro amigo, consocio y miembro de la Junta Directiva de la Asociación, D. Alfredo García de Moya, coronel de Artillería (retirado) y abogado (jubilado). Por él se han oficiado funerales los días 1 y 20 de abril, con la presencia de cuantos consocios podían asistir. La memoria de nuestro consocio y amigo Alfredo seguirá presente por siempre en nuestra asociación.

Tenía el número 3 en la lista de socios y formó parte de la Junta Directiva desde su fundación, como secretario, vicepresidente, y finalmente vocal a la vez que letrado, miembro de su equipo jurídico.

En la asociación, siempre recordaremos el entusiasmo y dedicación con que actuó siempre, hasta que se lo impidió la enfermedad que le ha quitado la vida. Y estamos convencidos de que su paso de la vida terrena a la eternidad lo ha llevado a la Gloria eterna.

Así nos lo hace pensar el recuerdo de su vida ejemplar, su sentido del deber, su sentido religioso de la vida y su resignación ante las dolorosas situaciones que sufrió en sus últimos años. Alfredo García de Moya, ¡presente siempre en nuestro recuerdo!

Un comentario el “In Memoriam. Don Alfredo García de Moya

1. jose gras diez
    mayo 26, 2016

D.E.P. LA MUERTE NO ES EL FINAL,UN ABRAZO A TODA LA FAMILIA Y AMIGOS DE LA ASOCIACION,SALUDIOS DESDE ELCHE

Date: Tue, 24 May 2016 22:12:06 +0000 To: pptoni58@hotmail.com

Esta entrada fue publicada el mayo 24, 2016 por en Cartas de Amigos del Museo, Noticia, Recuerdos.